s

NOTAS DE PRENSA / 2004 - Sao Paulo, 29 de noviembre

"Palabras de Paz" de Prem Rawat recibe un premio de TV en Brasil.

Sao Paulo, 29 de noviembre - La Asociación Brasileña de Canales Comunitarios de Televisión ha otorgado su máximo galardón a Palabras de Paz, un programa semanal que recoge fragmentos seleccionados del mensaje de paz de Prem Rawat, a quien se conoce también como Maharaji.

El premio se entregó en Sao Paulo durante una cena de gala a la que asistieron 1.200 directores de medios de comunicación, empresarios y representantes de los Gobiernos estatal y federal.

Fernando Mauro Trezza, Presidente de la Asociación Brasileña de Canales Comunitarios de Televisión, entregó el premio a Palabras de Paz por su mensaje excepcional. "Si bien muchos programas son especiales -dijo-, algunos son esenciales. Palabras de Paz, que presenta el mensaje de Prem Rawat, es uno de esos programas únicos, y se le concede esta distinción porque colabora de manera notable en la construcción de una cultura de paz en Brasil. El sentimiento de paz del que habla Prem Rawat es importante para cualquier persona. Es esencial difundir este sentimiento entre toda la gente de Brasil. Este programa constituye una gran aportación en lo que respecta a lograr la paz interior. El mensaje de Prem Rawat tiene el potencial de unir a todos los brasileños en un sentimiento de satisfacción interior. Sé que la paz en Brasil es realmente posible."

El Sr. Arnaldo Jardim, miembro del Congreso Federal e invitado de honor del evento, añadió: "Encuentro el mensaje de Prem Rawat interesante, sencillo, sincero y de gran interés para todos los seres humanos. Este galardón significa que deseamos una mayor presencia de su mensaje en televisión, y que sea durante muchos años".

Palabras de Paz llega cada semana a más de tres millones de hogares en Sao Paulo. El Sr. Trezza añadió que todos los Canales Comunitarios de Brasil se enlazarán próximamente por satélite y por UHF, lo que supondrá un gran incremento de la difusión de este programa televisivo.

El programa Palabras de Paz se ve semanalmente en 50 países, con traducción a 48 idiomas.

Prem Rawat viaja por el mundo inspirando a la gente a encontrar la paz interior. En el Centro de Conferencias de Naciones Unidas en Bangkok (Tailandia), dijo: "La paz que buscamos está en nuestro interior. Está en el corazón, esperando a que la sintamos, y yo les puedo ayudar a descubrirla. Cuando las personas de este mundo estén en paz en su interior, el mundo estará en paz".

Fuente: The Prem Rawat Foundation (310) 392-5700

Para más información: www.tprf.org

Lea un extracto de la conferencia: https://es.tprf.org/media_press_room.htm/